Entre las 131 playas que hay en la provincia de Málaga, nos encontramos con la de Valle Niza.
En la Costa del Sol podrás disfrutar de 185 kilómetros de paraíso. 33 de cada 3 turistas que van a Andalucía la visitan.
Si te gusta andar, en la playa de Valle Niza tienes 2400 metros para hacerlo. Tiene una anchura hasta el agua de 15 metros.
Todo su suelo es de arena oscura.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Si buscas paz y tranquilidad, esto es justo lo que necesitas, puesto que lo más habitual es que te puedas relajar sin otras personas a tu alrededor.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas y además dispone de servicio de vigilancia.
Puedes aprovechar la visita para tomarte algo en el chiringuito.
No permiten el nudismo.
En esta zona de playa el deporte acuático tipo surf está prohibido.
El Club Náutico La Caleta de Vélez se encuentra a una distancia de 12 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Comarcal Axarquía se encuentra a 9 km de la playa (Urbanización El Tomillar en Torre del Mar). Su teléfono es el 952541600.
Si has estado por Vélez-Málaga, y en especial en “Playa Valle Niza” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios