Seleccionar página

🏖 Costa:

📋 Provincia: Las Palmas

📋 Población: San Bartolomé de Tirajana

💻 Web: http://www.maspalomas.com

📋 Nombre Playa: Triana

📏 Longitud: 574 metros

📐 Ancho: 30 m

⛱ Tipo Arena: Oscura

🌊 Condiciones Mar: Oleaje moderado

🇪🇺 Bandera Azul: No

👙 ¿Nudista?:

🚶‍♀️ ¿Accesible?: A pie fácil / Coche

🚗 ¿Párking?:

🚾 ¿WC público?: No

🚿 ¿Duchas?: No

🗞 ¿Hamacas?: No

🍺 ¿Chiringuito?: No

🐙 ¿Submarinismo?: No

🏄 ¿Surf?: No

⚓️ Club Náutico: No

🎛 Coordenadas GPS: 15º39'08.935''W 27º45'17.888''N


En Gran Canaria hay un montón de playas (tantas como 133), y una de ellas es Triana, de la que hablaremos en éste artículo. A esta playa también se la conoce con el nombre de “La Burra”.

Triana es una playa de tamaño considerable (574 metros) ubicada en Águilas. Con 30 metros esta no es una playa especialmente ancha, aunque tampocopodemos considerarla estrecha.

La arena es oscura, y también hay bolos (piedras erosionadas) y grava.

Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Su grado de ocupación por lo general es muy alto, y si eso no es lo que buscas tendrás que buscar una alternativa cercana.

Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:

En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento que tiene entre 50 y 100 plazas aunque no está vigilada.

Está permitido hacer nudismo.

En la playa de la que hablamos hacer surf no está permitido.

El Puerto de Arguineguín (Mogán) se encuentra a una distancia de 3,7 km.

Es un espacio protegido por su condición de Zona Especial de Conservación.

No hay avisos visibles sobre posibles peligros.

El Hospital de San Roque se encuentra a 5 km de la playa (c/ Del Mar de Siberia s/n. Meloneras. San Bartolomé de Tirajana en G. Canaria). Su teléfono es el 928063600.

Si has estado por San Bartolomé de Tirajana, y en especial en “Playa Triana” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!

Booking.com