En Gran Canaria hay un montón de playas (tantas como 133), y una de ellas es Tasartico, de la que hablaremos en éste artículo.
Casi medio kilómetro de playa (465 metros) conforma “Tasartico” haciéndolo un lugar perfecto para disfrutar con tu compañía favorita. Su anchura total es de 20 metros hasta llegar al agua.
El suelo es a base de bolos y grava. Los bolos son piedras de pequeño tamaño redondeadas.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Su grado de ocupación por lo general es muy alto, y si eso no es lo que buscas lo mejor será que cambies de idea.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Se permite tomar el sol desnudo (nudismo) en este lugar.
Aquí, en esta playa, el surf y todo deporte parecido no está permitido.
El Puerto de Mogán se encuentra a una distancia de 35 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Doctor NegrÍn se encuentra a 85,2 km de la playa (Barranco de La Ballena s/n en Las Palmas de Gran Canaria). Su teléfono es el 928450000.
Si has estado por La Aldea de San Nicolás, y en especial en “Playa Tasartico” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios