Seleccionar página

🏖 Costa: Costa da Morte

📋 Provincia: A Coruña

📋 Población: Boiro

💻 Web: http://www.boiro.org

📋 Nombre Playa: Piñeirón

📏 Longitud: 85 metros

📐 Ancho: 7 m

⛱ Tipo Arena: Blanca

🌊 Condiciones Mar: Mar tranquilo

🇪🇺 Bandera Azul:

👙 ¿Nudista?: No

🚶‍♀️ ¿Accesible?: A pie fácil / Coche

🚗 ¿Párking?:

🚾 ¿WC público?: No

🚿 ¿Duchas?: No

🗞 ¿Hamacas?: No

🍺 ¿Chiringuito?: No

🐙 ¿Submarinismo?: No

🏄 ¿Surf?: No

⚓️ Club Náutico: No

🎛 Coordenadas GPS: 08º52'52.83''W 42º36'47.050''N


Actualmente en A Coruña hay declaradas 410 playas y Piñeirón es una de ellas.

Por culpa de la gran cantidad de naurfagios que ha habido en esta zona, se la ha apodado con el nombre de Costa da Morte o Costa de la Muerte. Se compone de muchísimos kilómetros de costa entre Punta Roncuda y Cabo Finisterre.

Si te gusta la tranquilidad, en la pequeña playa de Piñeirón la vas a encontrar. Piensa que son sólo 85 metros de largo para descansar. Es muy estrecha ya que hasta llegar al agua sólo hay 7 metros de arena.

La arena de la playa es blanca.

Es una playa urbana que no dispone de paseo marítimo. El bullicio de gente no es lo habitual, ni tampoco que estés solo en ella.

Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:

En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con menos de 50 plazas aunque no está vigilada.

Está prohibido la práctica de nudismo en esta zona.

En esta playa el surf y todo deporte parecido no está contemplado.

El Puerto Deportivo Pobla do Caramiñal se encuentra a una distancia de 16 km.

No hay avisos visibles sobre posibles peligros.

El Hospital Comarcal da Barbanza se encuentra a 20 km de la playa (Parroquia de Oleiros, s/n en Ribeira). Su teléfono es el 981835901.

Si has estado por Boiro, y en especial en “Playa Piñeirón” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!

Booking.com