Solo en la provincia de Pontevedra ya hay declaradas 370 playas, y Peralto es una de ellas. Si vas a recorrer la costa de las Rias Baixas o particularmente O Grove, no puedes perdértela!
Las Rías Baixas es la zona costera que va desde el Cabo Finisterre hasta la ría de Vigo. Es un lugar con una magia propia gracias a todas las leyendas y mitos que existen.
Cala de Bosch es una playa bastante corta (solo tiene 150 metros) que hará las delicias de los que buscan un fin de semana de pura tranquilidad. Esta playa tiene 40 metros en bajamar y 10 metros en pleamar de ancho. Su anchura rara vez cambia por la marea.
Vas a disfrutar de un suelo de arena blanca.
Es una playa urbana que tiene un paseo marítimo para pasear. Si odias tenerte que pelear por un hueco, esta playa te encantará, debido a que lo normal es no encontrarse con más gente cerca de dónde estés.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento.
Puedes dejar la neverita en casa, tiene chiringuito!
No permiten practicar nudismo en esta zona.
En esta zona de playa aprovechar para hacer surf no se permite.
El Club Náutico San Vicente do Mar se encuentra a una distancia de 8 km.
Ya que estás ahí, aprovecha para ir a la oficina de turismo y que te indiquen algunas cosas más para ver.
En esta playa se indican posibles riesgos o peligros mediante banderas de color.
El Hospital de Montecelo se encuentra a 34 km de la playa (Plaza de Montecelo, s/n en Pontevedra). Su teléfono es el 986800000.
Si has estado por O Grove, y en especial en “Playa Peralto” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios