Morro de Gos es una de las 96 playas o calas que puedes encontrar en Castellón.
Costa Azahar son 120 kilómetros de preciosas playas en la provincia de Castellón. No te extrañes si alguien la llama Costa dels Tarongers, ya que en la Comunidad Valenciana se la suele conocer así.
Si te gusta andar, en la playa de Morro de Gos tienes 2000 metros para hacerlo. Su anchura total es de 20 metros hasta llegar al agua.
Es una playa en la que pisarás arena dorada.
Es una playa urbana que dispone de un paseo marítimo parcial para dar una vuelta. Su grado de ocupación normalmente es considerablemente alto, por lo que si no te gusta eso tendrás que buscar una alternativa cercana.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas aunque no está vigilada.
Si eres de tomar algo fresquito entre las horas de sol, ningún problema, habemus chiringuito!
Está prohibido practicar nudismo en esta playa.
En esta zona de playa el surf está prohibido.
El Club Náutico Oropesa de Mar se encuentra a una distancia de 2 km.
Encontrarás indicados los peligros o riesgos de la playa.
El Hospital General se encuentra a 26 km de la playa (Avda. Benicasim, s/n en Castellón). Su teléfono es el 964211000.
Si has estado por Oropesa del Mar, y en especial en “Playa Morro de Gos” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios