Actualmente en A Coruña hay declaradas 410 playas y Mar de Fora es una de ellas.
La Costa da Morte (Costa de la Muerte) recibe su nombre por la gran cantidad de naufragios que han sucedido ahí. Empieza en Punta Roncudo y termina en el famosísimo Cabo Finisterre.
La playa de Mar de Fora tiene un tamaño ya considerable con sus 700 metros de largo. Tienes 50 metros de arena antes de llegar a la orilla.
El suelo que pisarás es de arena blanca.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Si lo tuyo es la tranquilidad, este sitio es ideal para ti, ya que lo habitual es que estés casi solo a varios metros de distancia.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
No está permitido practicar nudismo en este lugar.
Aquí, en esta playa, el surf y todo deporte parecido no se acepta.
El Puerto Deportivo de Fisterra se encuentra a una distancia de 4 km.
Es un espacio protegido por su condición de Lugar de Interés Comunitario.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Virxe da Xunqueira se encuentra a 14 km de la playa (Pº do Alcalde Pepe Sánchez, 7 en Cee). Su teléfono es el 981706010.
Si has estado por Fisterra, y en especial en “Playa Mar de Fora” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios