Entre las 131 playas que hay en la provincia de Málaga, nos encontramos con la de Linda Vista.
En la Costa del Sol encontrarás 185 kilómetros de litoral mediterraneo. 23 de cada 3 turistas que van a Andalucía la visitan.
La playa de Linda Vista tiene un tamaño ya considerable con sus 650 metros de largo. Con 30 metros esta no es una playa especialmente ancha, aunque tampocopodemos considerarla estrecha.
Si eres un “sibarita” en cuanto a arena se refiere, te interesará saber que es oscura con grava.
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. Encontrarse mucha gente no es común, ni tampoco que no veas a nadie.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Hay un bar en el que puedes aprovechar para comprar algo fresquito.
Queda prohibido el nudismo.
En esta playa en particular aprovechar para hacer surf no se acepta.
El Puerto Banús se encuentra a una distancia de 5 km.
Encontrarás indicados los peligros o riesgos de la playa.
El Hospital Costa del Sol de Marbella se encuentra a 18 km de la playa (A-7 Km. 186,7 en Marbella). Su teléfono es el 951976669.
Si has estado por Marbella, y en especial en “Playa Linda Vista” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios