Seleccionar página

🏖 Costa: Costa da Morte

📋 Provincia: A Coruña

📋 Población: A Coruña

💻 Web: http://www.coruna.es

📋 Nombre Playa: Las Amorosas

📏 Longitud: 50 metros

📐 Ancho: 3 m

⛱ Tipo Arena:

🌊 Condiciones Mar: Muchas olas

🇪🇺 Bandera Azul: No

👙 ¿Nudista?: No

🚶‍♀️ ¿Accesible?: A pie fácil / Coche

🚗 ¿Párking?: No

🚾 ¿WC público?: No

🚿 ¿Duchas?: No

🗞 ¿Hamacas?: No

🍺 ¿Chiringuito?: No

🐙 ¿Submarinismo?: No

🏄 ¿Surf?: No

⚓️ Club Náutico: No

🎛 Coordenadas GPS: 08º24'29.53''W 43º22'44.190''N


Actualmente en A Coruña hay declaradas 410 playas y Las Amorosas es una de ellas.

Se la conoce como Costa de la Muerte (Costa da Morte) por todos los naufragios que han sucedido. Se compone de muchísimos kilómetros de costa entre Punta Roncuda y Cabo Finisterre.

La playa de Las Amorosas es ideal para aquellos que quieren estar tranquilos, ya que sólo tiene 50 metros de largo. Esta es una de las playas más estrechas de toda España con sólo 3 metros, y eso la convierte en un rincón con mucho encanto.

Bolos, rocas y grava es lo que encontrarás en esta playa de paisaje particular.

Es una playa urbana que tiene un paseo marítimo en el que tomar un poco el aire. o dar una vuelta. El bullicio de gente no es lo habitual, pero tampoco te esperes que no haya nadie.

Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:

Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.

Prohíben el nudismo.

En esta playa surfear no está permitido.

No hay avisos visibles sobre posibles peligros.

El Sanatorio Quirúrgico Modelo se encuentra a 2 km de la playa (Virrey Osorio, 30 en A Coruña). Su teléfono es el 981147300.

Si has estado por A Coruña, y en especial en “Playa Las Amorosas” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!

Booking.com