En la Costa Daurada de Tarragona hay 122 playas, y una de ellas es la de L’Almadrava. A esta playa también se la conoce con el nombre de “L’Arenalet”.
Gracias a su belleza y, en parte, a la fama de Port Aventura, la Costa Daurada se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas. Abarca 90 kilómetros de playas.
Con aproximadamente 1.200 metros de playa, L’Almadrava se convierte en un espacio ideal para tus paseos de media horita. Con 60 metros esta es una playa bastante ancha ya que dispones de un buen trozo para dejar la toalla antes de tocar el agua. Los cambios de marea se notan especialmente en esta playa.
La arena que vas a pisar es dorada.
Es una playa semiurbana que dispone de un paseo marítimo completo para darse una vuelta. Que esté hasta los topes no es lo normal, aunque no esperes que estés solo en ella.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas aunque no está vigilada.
Para no quemarte, haz alguna que otra escapada al chiringuito, que para eso está 🙂 .
No se acepta practicar nudismo.
En la playa de la que hablamos surfear está prohibido.
El Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs se encuentra a una distancia de 10 km.
Encontrarás indicados los peligros o riesgos de la playa.
El Hospital Universitario Sant Joan se encuentra a 45 km de la playa (President Companys, s/n en Reus). Su teléfono es el 977311128.
Si has estado por Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, y en especial en “Playa L’Almadrava” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios