La playa de La Carolina es una de las 199 que puedes encontrar en la provincia de Murcia. A esta playa también se la conoce con el nombre de “Los Ingleses”.
La Costa Cálida tiene unos 250 kilómetros de largo. Se extiende desde la localidad de Águilas por el sur hasta El Mojón en el norte.
La Carolina es el nombre con el que se conoce a medio kilómetro de playa ubicado en la costa de Águilas. Con 30 metros esta no es una playa especialmente ancha, aunque tampocopodemos considerarla estrecha. No se pierde demasiada arena cuando sube la marea.
La arena de esta playa es dorada.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Por lo general tiende a estar masificada de personas, por lo que si quieres estar rodeado de otras personas, se convertirá en una de tus favoritas.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento que tiene entre 50 y 100 plazas aunque no está vigilada.
Hay un chiringuito en el que tomar algo.
No es posible tomar el sol desnudo (nudismo) en esta playa.
En esta playa el surf y todo deporte parecido no está aceptado.
El Puerto Deportivo Juan Montiel (Águilas) se encuentra a una distancia de 5 km.
Es un espacio protegido por su condición de Paisaje Protegido.
En esta playa se indican posibles riesgos o peligros en verano.
El Hospital Rafael Méndez se encuentra a 40 km de la playa (Ctra. de Granada, km. 586 en Lorca). Su teléfono es el 968441039.
Si has estado por Águilas, y en especial en “Playa La Carolina” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios