En Gran Canaria hay un montón de playas (tantas como 133), y una de ellas es La Aldea, de la que hablaremos en éste artículo.
Si te gustan las playas grandes y en las que quepa mucha gente, con sus 720 metros, La Aldea te encantará! Su anchura total es de 25 metros hasta llegar al agua.
En vez de arena tiene pequeñas piedras erosionadas (llamadas bolos).
Es una playa aislada que tiene un paseo marítimo para pasear. Su grado de ocupación normalmente es muy alto, y si eso no es lo que buscas lo mejor será que cambies de idea.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento.
No hace falta que te lleves un tupper, en la zona hay chiringuito y restaurante.
No está permitido tomar el sol desnudo (nudismo).
En esta playa aprovechar para hacer surf está prohibido.
El Puerto de las Nieves se encuentra a una distancia de 37 km.
El Hospital Doctor NegrÍn se encuentra a 63,5 km de la playa (Barranco de La Ballena s/n en Las Palmas de Gran Canaria). Su teléfono es el 928450000.
Si has estado por La Aldea de San Nicolás, y en especial en “Playa La Aldea” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios