Seleccionar página

🏖 Costa: Costa del Sol

📋 Provincia: Málaga

📋 Población: Málaga

💻 Web: http://www.malaga.eu

📋 Nombre Playa: Guadalmar

📏 Longitud: 400 metros

📐 Ancho: 30 m

⛱ Tipo Arena: Oscura

🌊 Condiciones Mar: Oleaje moderado

🇪🇺 Bandera Azul: No

👙 ¿Nudista?: No

🚶‍♀️ ¿Accesible?: Coche

🚗 ¿Párking?:

🚾 ¿WC público?:

🚿 ¿Duchas?:

🗞 ¿Hamacas?:

🍺 ¿Chiringuito?:

🐙 ¿Submarinismo?: No

🏄 ¿Surf?: No

⚓️ Club Náutico: No

🎛 Coordenadas GPS: 04º27'25.794''W 36º39'46.821''N


Entre las 131 playas que hay en la provincia de Málaga, nos encontramos con la de Guadalmar.

En la Costa del Sol encontrarás 185 kilómetros de litoral mediterraneo. 16 de cada 3 turistas que van a Andalucía la visitan.

Si no la has visitado todavía, Guadalmar es una playa perfecta en cuanto a tamaño se refiere, con sus 400 metros. Con 30 metros esta no es una playa especialmente ancha, aunque tampocopodemos considerarla estrecha.

El suelo que pisarás es de arena oscura.

Es una playa semiurbana que dispone de un paseo marítimo completo para dar una vuelta. El nivel de personas por lo general es muy alto, por lo que si no te gusta eso lo mejor será que cambies de idea.

Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:

En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas aunque no está vigilada.

Hay un chiringuito en el que tomar algo.

No está permitido la práctica de nudismo en esta zona.

Aquí, en esta playa, el surf no se contempla.

El Puerto de Benalmarina se encuentra a una distancia de 7,5 km.

Encontrarás indicados los peligros o riesgos de la playa.

El Hospital General Carlos Haya se encuentra a 4 km de la playa (Avda. Carlos Haya, s/n en Málaga). Su teléfono es el 952390400.

Si has estado por Málaga, y en especial en “Playa Guadalmar” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!

Booking.com