Actualmente en A Coruña hay declaradas 410 playas y Espiñeiro es una de ellas.
La Costa da Morte (Costa de la Muerte) recibe su nombre por la gran cantidad de naufragios que han sucedido ahí. Esta va del Cabo Finisterre hasta Punta Roncudo.
Espiñeiro ocupa 250 metros de playa para disfrutar con los tuyos! Dispone de un gran espacio de 56 metros hasta llegar al agua.
Si eres un “sibarita” en cuanto a arena se refiere, te interesará saber que es dorada.
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. Por lo general tiende a estar masificada de personas, y si eso es lo que buscas, este lugar te va a encantar!
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
La playa tiene chiringuito, y además cerca hay restaurantes en los que hacer un día redondo.
No se acepta practicar nudismo.
Aquí, en esta playa, el deporte acuático como el surf no se contempla.
El Puerto Deportivo de Mera se encuentra a una distancia de 0,2 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Juan Canalejo se encuentra a 12,5 km de la playa (Xubias de Arriba, 84 en A Coruña). Su teléfono es el 981178000.
Si has estado por Oleiros, y en especial en “Playa Espiñeiro” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios