La playa de El Draguillo es una de las playas de la isla de Tenerife, que tiene tantas como 162.
La Arena es una playa bastante corta (solo tiene 150 metros) que hará las delicias de los que buscan un fin de semana de pura tranquilidad. Con 30 metros esta no es una playa especialmente ancha, aunque tampocopodemos considerarla estrecha.
La arena que vas a pisar es oscura, aunque también hay grava mezclada.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Si eres de los que prefieren la calma, aquí estarás contento, ya que por regla general lo más común es no encontrarse con más gente cerca tuyo.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Está permitido tomar el sol desnudo (nudismo) en esta playa.
En esta playa el surf no se contempla.
El Puerto Deportivo de Santa Cruz de Tenerife se encuentra a una distancia de
Es un espacio protegido por su condición de Parque Rural.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria se encuentra a de la playa (Ctra. del Rosario, 145 en Santa Cruz de Tenerife). Su teléfono es el 922602000.
Si has estado por Santa Cruz de Tenerife, y en especial en “Playa El Draguillo” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios