Actualmente en la provincia de Cádiz hay 84 playas, y El Cañuelo es una de ellas.
Algunas de las playas para surferos más visitadas de España están en la Costa de la Luz. Lo más característico de sus playas (y lo que le da el nombre) es el tono clarísimo de la arena.
El Cañuelo es una playa que mide 800 metros de largo (es bastante grande), por lo que si buscabas una pequeña cala en la que relajarte con poca gente alrededor, es posible que esta no sea tu mejor opción. Esta playa tiene una anchura de 35 metros, lo que no está nada mal. Hay mucha variación de anchura con los cambios de marea
Es una playa en la que pisarás arena dorada.
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. La acumulación de personas no es lo habitual, aunque tampoco lo es que estés solo en ella.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Está prohibido el nudismo en este lugar.
En esta zona de playa hacer surf no está permitido. Si quieres explorar el fondo marino, aquí permiten practicar submarinismo.
El Puerto Deportivo de Barbate se encuentra a una distancia de 18 km.
Es un espacio protegido por su condición de Monumento Natural.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Punta Europa se encuentra a 70 km de la playa (Ctra. Getares, s/n en Algeciras). Su teléfono es el 956025000.
Si has estado por Tarifa, y en especial en “Playa El Cañuelo” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios