Solo en la provincia de Pontevedra ya hay declaradas 370 playas, y Domaio es una de ellas. Si vas a recorrer la costa de las Rias Baixas o particularmente Moaña, no puedes perdértela! A esta playa también se la conoce con el nombre de “Porto”.
Las Rías Baixas las compone todo el litoral costero que va desde el Cabo Finisterre hasta la ría de Vigo. Es una zona llena de misticismo debido a todas las leyendas que existen en la misma.
La playa de Domaio tiene un largo de 80 metros. Esto la hace ideal para evitar el bullicio. Estamos ante una de las playas más estrechas de España con una anchura total de 1 metro. Sin duda un lugar con mucho encanto en poco sitio! Hay una gran variación con los cambios de marea.
El suelo que pisarás es de arena dorada.
Es una playa urbana que no dispone de paseo marítimo. Encontrarse mucha gente no suele suceder, aunque no esperes que no veas a nadie.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con menos de 50 plazas
Puedes dejar la neverita en casa, tiene chiringuito!
No está permitido practicar nudismo en este lugar.
En la playa de la que hablamos hacer surf no está contemplado.
El Club Náutico Atella – Domaio – Moaña se encuentra a una distancia de 1 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Xeral-Cíes se encuentra a 10 km de la playa (Pizarro, 22 en Vigo). Su teléfono es el 986816000.
Si has estado por Moaña, y en especial en “Playa Domaio” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios