Solo en la provincia de Pontevedra ya hay declaradas 370 playas, y Comboa es una de ellas. Si vas a recorrer la costa de las Rias Baixas o particularmente Soutomaior, no puedes perdértela!
Las Rías Baixas se ubican entre la ría de Vigo y el Cabo Finisterre. Es un lugar con una magia propia gracias a todas las leyendas y mitos que existen.
La playa de Comboa tiene un largo de 80 metros. Esto la hace ideal para evitar el bullicio. El ancho de esta playa es de 10 metros. No notarás casi cambios con las variaciones por la marea.
La arena que pisarás es oscura.
Es una playa semiurbana que tiene un paseo marítimo para pasear. Si odias tenerte que pelear por un hueco, esta playa te encantará, puesto que lo normal es que no haya casi nadie cerca de dónde estés.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con menos de 50 plazas aunque no está vigilada.
Tiene un chiringuito en el que puedes tomar algo entre olas de sol.
No está permitido el nudismo por esta playa.
En esta playa en particular el deporte acuático como el surf no se permite.
El Club Náutico Arcade se encuentra a una distancia de 6 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital de Montecelo se encuentra a 20 km de la playa (Plaza de Montecelo, s/n en Pontevedra). Su teléfono es el 986800000.
Si has estado por Soutomaior, y en especial en “Playa Comboa” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios