Solo en la provincia de Pontevedra ya hay declaradas 370 playas, y Canelas es una de ellas. Si vas a recorrer la costa de las Rias Baixas o particularmente Vilagarcía de Arousa, no puedes perdértela!
Entre la ría de Vigo y el cabo Finisterre nos encontramos con las Rías Baixas. Muchos mitos y leyendas se suceden en este místico lugar.
La pequeña playa de Canelas es ideal para relajarse mientras se toma el sol en sus 140 metros de largo. Esta es una de las playas más estrechas de toda España con sólo 3 metros, y eso la convierte en un rincón con mucho encanto. Si sube o baja la marea no te va a afectar especialmente.
El suelo que pisarás es de arena blanca.
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. Si buscas paz y tranquilidad, este sitio es ideal para ti, puesto que lo más habitual es no encontrarse con más gente cerca de dónde estés.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Prohíben el nudismo en la playa.
En la playa de la que hablamos el surf no está contemplado.
El Club Náutico Marina Vilagarcía (V. de Arousa) se encuentra a una distancia de 1,5 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital do Salnés se encuentra a 2 km de la playa (Estromil-Ande-Rubianes en Vilagarcía de Arousa). Su teléfono es el 986568002.
Si has estado por Vilagarcía de Arousa, y en especial en “Playa Canelas” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios