Asturias tiene 205 playas que puedes ir a conocer, entre las cuales se encuentra Campofrío.
La Costa verde es la 5ª más larga de todo el país gracias a sus 401 kilómetros de extensión litoral. Es un litoral muy verde y además cumple perfectamente con el sueño de cualquier surfero.
Esta bonita playa (hablamos todavía de Campofrío) ofrece 250 metros con todo lo que puedes necesitar para leer un libro mientras tomas el sol en verano. Su anchura total es de 23 metros hasta llegar al agua. Los cambios de marea se notan especialmente en esta playa.
Te gustará saber que la arena es dorada.
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. El bullicio de gente no es para nada frecuente, aunque no esperes que estés solo en ella.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas y además dispone de servicio de vigilancia.
Hay un chiringuito en el que tomar algo.
No es posible tomar el sol desnudo (nudismo) aquí.
En esta zona de playa el surf no se contempla.
El Club Náutico Cudillero se encuentra a una distancia de 4 km.
Es un espacio protegido por su condición de Zona de Especial Protección para las Aves y Lugar de Interés Comunitario.
Encontrarás indicados los peligros o riesgos de la playa.
El Hospital de San Agustín se encuentra a 22,5 km de la playa (Camino de Heros, 6 en Avilés). Su teléfono es el 985123000.
Si has estado por Muros de Nalón, y en especial en “Playa Campofrío” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios