Cala S’Alguer es una de las 183 playas que puedes encontrar actualmente en Girona provincia.
La Costa Brava son 214 kilómetros de costa catalana que van de Blanes a Portbou. Se llama así debido a su paisaje tan rocoso y abrupto.
Esta pequeña playa de Palamós tiene 66 metros de largo, lo que la hace muy acogedora. Tiene una anchura hasta el agua de 19 metros.
El suelo es de grava.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. La acumulación de personas no suele suceder, aunque no esperes que no veas a nadie.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas aunque no está vigilada.
No es posible practicar nudismo.
En esta zona de playa surfear no se acepta.
El Puerto Deportivo Marina de Palamós (Girona) se encuentra a una distancia de 2 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Comarcal de Palamós se encuentra a 3 km de la playa (Hospital, 36 en Palamós). Su teléfono es el 972600160.
Si has estado por Palamós, y en especial en “Cala S’Alguer” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Salvem la pineda d’en Gori a Cala S’Alguer, de Palamós, proper 15 d’abril arrossada popular a favor de salvar la pineda, en contra de la seva destrucció. Vergonya d’un poble decadent que elimina el seu últim patrimoni cultural i natural de la Pineda d’en Gori