En Menorca hay 58 playas de las 346 que hay en total en Islas Baleares. Una de las que hay en esta isla es la de Cala Pudent.
La playa de Cala Pudent es un lugar idílico para refugiarse del bullicio en sus 200 metros. Tienes 50 metros de arena antes de llegar a la orilla.
El suelo que pisarás es de arena dorada.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Si eres de los que prefieren la calma, aquí estarás contento, ya que lo habitual es estar prácticamente solo a tu alrededor.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Queda prohibido hacer nudismo en esta zona.
En esta playa el deporte acuático como el surf no se contempla.
El Port Esportiu Addaia se encuentra a una distancia de 10,4 km.
Es un espacio protegido por su condición de Area Natural de Especial Interés.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Mateu Orfila se encuentra a 26 km de la playa (Ronda de Malbuger 1, 07703 Mahón) Su teléfono es el 971487000.
Si has estado por Es Mercadal, y en especial en “Cala Pudent” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios