Seleccionar página

🏖 Costa:

📋 Provincia: Illes Balears

📋 Población: Ciutadella de Menorca

💻 Web: http://www.ajciutadella.org

📋 Nombre Playa: Cala Macarella

📏 Longitud: 105 metros

📐 Ancho: 75 m

⛱ Tipo Arena: Blanca

🌊 Condiciones Mar: Mar tranquilo

🇪🇺 Bandera Azul: No

👙 ¿Nudista?: No

🚶‍♀️ ¿Accesible?: A pie fácil / Coche

🚗 ¿Párking?:

🚾 ¿WC público?:

🚿 ¿Duchas?: No

🗞 ¿Hamacas?: No

🍺 ¿Chiringuito?:

🐙 ¿Submarinismo?: No

🏄 ¿Surf?: No

⚓️ Club Náutico: No

🎛 Coordenadas GPS: 03°56'13.44"E 39°56'17.380"N


En Menorca hay 58 playas de las 346 que hay en total en Islas Baleares. Una de las que hay en esta isla es la de Cala Macarella.

La pequeña playa de Cala Macarella te permitirá disfrutar de un buen rato de tranquilidad lejos de las masificaciones en sus 105 metros de largo. Esta es una playa con un ancho muy considerable teniendo en cuenta que mide 75 metros.

La arena de esta zona es blanca.

Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. El nivel de personas normalmente es considerablemente alto, por lo que si no te gusta eso tendrás que buscar una alternativa cercana.

Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:

En esta playa hay habilitada una zona de aparcamiento con más de 100 plazas aunque no está vigilada.

Para no quemarte, haz alguna que otra escapada al chiringuito, que para eso está 🙂 .

No se acepta practicar nudismo aquí.

En este lugar aprovechar para hacer surf no está aceptado.

El Club Nàutic Ciutadella se encuentra a una distancia de 14,8 km.

No hay avisos visibles sobre posibles peligros.

El Hospital Mateu Orfila se encuentra a 41,5 km de la playa (Ronda de Malbuger 1, 07703 Mahón) Su teléfono es el 971487000.

Si has estado por Ciutadella de Menorca, y en especial en “Cala Macarella” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!

Booking.com