En Ibiza hay 86 playas y una de ellas es la de Cala d’Es Jonc. Pueden parecer muchas playas, pero en total en Islas Baleares hay casi 350 (346). A esta playa también se la conoce con el nombre de “Cala Jonc”.
Es una playa bastante recogida con sólo 40 metros de largo. El ancho de esta playa es de 10 metros. No esperes grandes variaciones por la marea.
El suelo es a base de bolos y grava. Los bolos son piedras de pequeño tamaño redondeadas.
Es una playa aislada que no dispone de paseo marítimo. Si lo tuyo es la tranquilidad, esta playa te encantará, puesto que lo más habitual es que te puedas relajar sin otras personas a tu alrededor.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
No es posible tomar el sol desnudo (nudismo) en la playa.
En la playa de la que hablamos el surf y todo deporte parecido no está aceptado.
El Puerto Deportivo de Santa Eulària d’es Riu se encuentra a una distancia de
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Can Misses se encuentra a 33 km de la playa (Corona, 32 – 07800 en Eivissa). Su teléfono es el 971397000.
Si has estado por Sant Joan de Labritja, y en especial en “Cala d’Es Jonc” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios