Cala del Vigatà es una de las 183 playas que puedes encontrar actualmente en Girona provincia.
Entre Blanes y Portbou tenemos la Costa Brava, con 214 kilómetros de preciosas playas al norte de Catalunya. Se llama así debido a su paisaje tan rocoso y abrupto.
El Majanicho es una playa bastante corta (solo tiene 150 metros) que hará las delicias de los que buscan un fin de semana de pura tranquilidad. Tiene una anchura hasta el agua de 15 metros. No notarás casi cambios con las variaciones por la marea.
En el suelo encontrarás piedras redondeadas (bolos).
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. Si buscas paz y tranquilidad, esta playa es lo que buscas, puesto que lo más habitual es no encontrarse con más gente cerca de dónde estés.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
Está permitido el nudismo en esta playa en zonas delimitadas.
En la playa de la que hablamos hacer surf no se contempla.
El Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols se encuentra a una distancia de 1,2 km.
Es un espacio protegido por su condición de Forma parte de Red Natura 2000.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Comarcal de Palamós se encuentra a 15 km de la playa (Hospital, 36 en Palamós). Su teléfono es el 972600160.
Si has estado por Sant Feliu de Guíxols, y en especial en “Cala del Vigatà” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios