En la Costa Daurada de Tarragona hay 122 playas, y una de ellas es la de Cala Canyadell. A esta playa también se la conoce con el nombre de “Cala Capellans”.
La Costa Daurada recibe muchísimo turismo, sobretodo desde la llegada de Port Aventura. Se alarga por un total de 90 kilómetros de playas color oro.
Esta pequeña playa de Altafulla tiene 60 metros de largo, lo que la hace muy acogedora. Con 60 metros esta es una playa bastante ancha ya que dispones de un buen trozo para dejar la toalla antes de tocar el agua. No notarás casi cambios con las variaciones por la marea.
Bajo tu toalla encontrarás arena dorada.
Es una playa semiurbana que no dispone de paseo marítimo. Si odias tenerte que pelear por un hueco, aquí estarás contento, puesto que lo normal es que estés casi solo a varios metros de distancia.
Te dejamos con un mapa que te facilitará ubicar esta playa:
Esta playa no dispone de zona de aparcamiento habilitada.
La playa tiene chiringuito, y además cerca hay restaurantes en los que hacer un día redondo.
No es posible la práctica de nudismo en esta playa.
En la playa de la que hablamos practicar surf no está contemplado.
El Puerto Deportivo de Torredembarra se encuentra a una distancia de 2 km.
No hay avisos visibles sobre posibles peligros.
El Hospital Sant Pau i Santa Tecla se encuentra a 14 km de la playa (Rambla Vella, 14 en Tarragona). Su teléfono es el 977259900.
Si has estado por Altafulla, y en especial en “Cala Canyadell” deja un comentario explicándonos alguna cosa que no sepamos, y si adjuntas una foto, mucho mejor!
Últimos comentarios